Mi primera vez en Maribel Yébenes

La primera vez que fui al Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes, hace más de 20 años, acudí a su primer local de Madrid para poner mi cuerpo a punto para un desfile de bañadores.

Me lo recomendó una amiga ya que era uno de los centros más punteros de la capital y fue todo un acierto. De ese local pasaron a otro totalmente reformado y capacitado en metros cuadrados para afrontar el éxito que les acompaña. Maribel pasó el testigo a su hija Miriam, que se encarga personalmente de hacer planes personalizados a los clientes y ambas son poseedoras de todos los secretos y aparatología de última generación tanto facial como corporal.

En Maribel Yébenes cuentan con los tratamientos corporales más avanzados con plataformas de radiofrecuencia, ofrecen la técnica del coolsculpting que se ha convertido en la última alternativa a la liposucción donde utilizan una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. Además está avalado por la FDA y la Comunidad Europea. ¡Yo lo he probado y funciona!

Ofrecen también el Método Lifting FUG, otra alternativa al lifting facial con resultados espectaculares en rejuvenecimiento facial que permite mantener y recuperar la firmeza perdida gracias a una avanzada tecnología que trabaja a tres niveles para recuperar la tersura del rostro. Muchos de los tratamientos de Maribel Yébenes son no invasivos, totalmente recomendables y con resultados visibles desde el primer día.

Este fin de semana se ha inaugurado en Málaga su nuevo centro que estoy segura que será todo un éxito y que os recomiendo. Hasta allí estuvimos sus amigos para apoyarle y desearle lo mejor. El local está ubicado en el Paseo de Reding, 39. Comparto una imagen de la gran familia Yébenes: Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, Pablo Motos, Cari Lapique, Juan Peña y Sonia González.

Para este evento elegí un vestido negro con transparencias de Fernando Claro costura y sandalias en oro de Aquazzura 

¡Desde Madrid a Málaga te puedes seguir cuidando!

Y vosotros, ¿cómo os cuidáis?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer