Esos clásicos que nunca mueren

 

Llega el frío, por fin es hora de sacar del armario los abrigos para hacer frente a las bajas temperaturas. Da lo mismo si se trata de un modelo clásico o moderno, añádele un cinturón, súbete las mangas, levanta el cuello y ponle un botín, irás a la moda.

Hoy comparto un look cuyo protagonista es el abrigo tweed. Una prenda que es tendencia siempre a pesar de su longevidad en el mundo de la moda, con Coco Chanel y su chaqueta de tweed a la cabeza. Es un tejido que permite crear looks innovadores y juveniles, solo hace falta saber incorporar los complementos perfectos. ¿Quién dijo que el tweed era un tejido demasiado formal? La clave está en encontrar la prenda más adecuada a cada edad.

En las fotos llevo abrigo de la marca Joseph combinado con un cinturón de Gucci y botines negros de tacón fino de Aquazzura, una de mis firmas de calzado de referencia. El maquillaje es de Ainhoa y las maravillosas fotos de mi querida Sonia Pueche estudio.

 

Si hace unos días, os hablaba de los beneficios del baile, quiero agradeceros el buen recibimiento que ha tenido mi vídeo bailando que publiqué hace unos días en mi perfil de Instagram. Si todavía no lo habéis visto, ¿a qué esperáis? Espero vuestros comentarios. Me encanta haber compartido con vosotros ese momento y que de alguna forma os llegara toda la energía positiva que sentía en ese momento. ¡Esa era la intención! A veces no nos atrevemos a subir lo que realmente nos apetece por miedo a los prejuicios o al “famoso” qué dirán. Pero yo soy de las que creo en las cosas que se hacen con el corazón, para transmitir buenas vibraciones y contagiar de buen rollo a los demás. Esas son las cosas que para mi verdaderamente importan.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer