¿Preparados para la Navidad?

Acabamos de inaugurar diciembre y todos tenemos la mente puesta en las próximas fechas, ¿verdad? Solo faltan unas semanas para que nos metamos de lleno en la Navidad, con las cenas familiares, citas con amigos, cenas de empresas y todos los compromisos propios de esos días. Y para los que tenemos niños se suma también la planificación de regalos y actividades para hacer que disfruten como se merecen de una Navidad mágica, porque son ellos los que más la disfrutan.

Aunque todos queremos darle todo lo que quieren y hacerles muy felices, a veces hay que tener la cabeza fría y racionalizar los regalos que le damos a nuestros hijos, teniendo en cuenta también que otros familiares le comprarán cosas, hay que gestionarlo bien para que no se vean abrumados por tantas cosas nuevas y les den el valor que tienen, y sobre todo, que las usen y las disfruten.

En mi caso, suelo elegir algún regalo estrella cada año que sea más especial que los otros. Con la edad que tienen mis hijos, aunque a todos nos encantan las actividades al aire libre y ellos practican diferentes deportes, como todos los niños, les encantan los videojuegos y compartir ese momento juntos jugando entre ellos. Así que este año como ese regalo estrella les voy a sorprender con un videojuego de aventuras recién lanzado al mercado: Starlink: Battle for Atlas. Sé que les va a encantar porque este juego permite a cada jugador crear sus propias naves espaciales gracias a sus juguetes modulares que puede ensamblar y personalizar en el mundo real, ya que cada pieza y cada piloto unido a la nave aparece de forma inmediata en el juego, ¡y a qué niño no le encantan las naves espaciales! Además esto estimula mucho su creatividad, por lo que además de jugar desarrollan sus habilidades. Otra de las cosas que me convenció fue que cada jugador con su propio estilo, experimentando y personalizando lo que necesiten para lograr sus objetivos eligiendo además por dónde quieren viajar entre todos sus exóticos mundo alienígenas, algo que es perfecto cuando, como en mi caso, lo van a utilizar niños de diferentes edades (y no descarto que hasta yo me anime). Cada aventura tomará un rumbo según las decisiones que tomen, así que no habrá una aventura igual y cada uno verá cómo se desarrolla según sus propias estrategias.

Además, para que tengan variedad de juegos, he decidido añadir el videojuego de Just Dance 2019, con el que hacen un montón de ejercicio y se lo pasan bomba bailando entre todos, también es perfecto para cuando vienen amigos a jugar a casa y hace mal tiempo para estar fuera pero pueden quitarse el gusanillo de moverse y no parar durante toda la tarde. ¡A este seguro que me apunto yo también!

Estoy deseando ver sus caras y cómo lo disfrutan todos juntos. Aunque saben que en casa tenemos unas normas en cuanto a videojuegos sobre el tiempo que pasan con ellos, y siempre después de hacer sus tareas o en fin de semana. Me encanta preparar los regalos que recibirán, aunque me cuesta mucho guardar el secreto durante tanto tiempo, así que ya os contaré cómo lo reciben.Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer