Arranca Maserati Polo Tour 2018 en St. Moritz

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las grandes citas deportivas del año en St. Moritz: la SnowPolo World Cup. Este torneo ha dado el pistoletazo de salida para la Maserati Polo Tour 2018. Han sido tres intensos días de snowpolo donde además de vivir la emoción de este apasionante deporte, hemos podido disfrutar de un increíble fin de semana en uno de los enclaves naturales más espectaculares de Europa, el valle suizo de la Engadina.

En St. Moritz tras la prueba de conducción sobre nieve del modelo Levante

El jueves volamos con el equipo de Maserati desde Madrid hasta Zúrich.

Vistas de Suiza desde el avión

Desde allí nos desplazamos a St. Moritz. Por suerte, había nevado durante los últimos dos días y las calles tenían, en algunas zonas, más de un metro de nieve.

Botas: Hunter / Gafas: Carrighan / Chaqueta: Maserati

Ya que este año viajamos más días, el viernes tuvimos tiempo para disfrutar de las pistas de esquí antes de que comenzara el torneo de Snowpolo. Las prestigiosas pistas de esquí de St. Moritz cuentan con unos equipamientos excepcionales y ofrecen diferentes opciones de dificultad.

Su enorme extensión y su nieve perfecta la convierten en el sueño de cualquier aficionado a este deporte, con algunas pistas de más de 1.500 metros de desnivel.

Look: Tsunami/ Gafas: Caern

Nos recogieron y más tarde fuimos a la inauguración del primer partido de la Snow Polo World Cup.

Llegamos al polo, el primer partido que se celebraba sobre el lago helado. Como ya conté cuando asistí a este evento por primera vez, todo el montaje del partido se hace sobre el lago, que debido a las bajas temperaturas tiene una capa de hielo cubierta por unos cinco centímetros de nieve, lo que hace que el evento sea aún más especial.

Este año los equipos que se disputaban el trofeo eran Cartier, Maserati, Badrutts Palace Hotel y por primera vez, Azerbaijan Land of Fire.

En este torneo se ha alcanzado un nuevo récord de asistencia contando más de 15.000 espectadores, entre ellos personas muy conocidas de la alta sociedad europea y de la escena deportiva, como el jugador de polo Malcom Borwick, Giorgio Rocca o la top model Shannon de Lima.

 El polista Rommy Gianni junto a Shannon de Lima

Fueron tres días de intensos partidos de altísimo nivel, que ofrecieron un espectáculo muy reñido hasta el último momento. Badrutt’s Palace Hotel consiguió llegar junto a Maserati hasta la final , que se celebró el domingo en un partido lleno de emociones.

Los ganadores del torneo fueron el equipo de Cartier, alzándose con el trofeo con un 5-4.

Chaqueta: Santiago del Palacio / Botas: Moon Boots / Bolso: Loewe

 Junto al polista Malcolm Borwick

Al día siguiente tuve la suerte de disfrutar de un test drive, un curso de conducción de Maserati en el que pude probar el modelo LevanteGhibli. 

La prestigiosa marca italiana desplegó su flota de vehículos en Polo Village para que los espectadores pudieran admirar el nuevo Ghibli MY18 con los acabados GranLusso y GranSport, modelo que ha alcanzado el récord de test drive durante el fin de semana del polo tour.

St. Moritz, además de un referente en deporte, nieve y descanso, también es la capital europea del lujo y el glamour, algo que se puede vivir en su máximo esplendor en la gala que se celebra cada año de la Maserati Polo Tour en el emblemático hotel Badrutt’s Palace.

Hotel Badrutt’s Palace

Anillo: Paloma Lago

Vestido: Laura Monge Atelier

Un año más ha sido un placer poder compartir esta experiencia inolvidable con el equipo de Maserati y sobre todo, con una visita tan especial.

¡Nos leemos en el próximo evento deportivo ecuestre!

Feliz semana a todos.

5 comentarios sobre
“Arranca Maserati Polo Tour 2018 en St. Moritz”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.