Llega la temporada de eventos en Finca Los Prados

 Si os casáis este año y estáis buscando ideas para vuestra boda os recomiendo leer el siguiente post.

Foto Mario Miranda

Se acerca la temporada de celebraciones y, como cada año, estamos trabajando para que todo esté a punto en Finca Los Prados.

Como os he contado en alguna otra ocasión, mi hermana Elena y yo creamos hace años una empresa de organización de eventos en la Finca Los Prados. También nos encargamos de realizar espectáculos en la Plaza de Toros de la finca, relacionados en su mayoría con el mundo del toro y el caballo.

Ahora se acercan los meses donde más celebraciones de bodas tenemos y preparamos, especialmente, los jardines exteriores donde los eventos cobran una magia especial.

Foto David Sadness

Este año hemos incorporado algunas novedades y hemos hecho algunos cambios en las instalaciones que os iremos enseñando próximamente.

En cuanto al tema de invitaciones, minutas y meseros hemos confiado en Micrapel Bodas, que realizan acuarelas individuales y hechas a mano.

Sus invitaciones son el fruto de un trabajo manual delicado en el que se cuida hasta el último detalle. Las primera vez que las vi fue en la boda del rejoneador Diego Ventura y Rocío Pérez, en Sevilla.

Me gustaron tanto que me puse en contacto con ellos para crear unas personalizadas para Los Prados.

También colabora con nosotros Beatriz de Beachu & Ches, haciendo galletas y dulces adaptados con diferentes motivos para cada ocasión.

Durante el invierno las celebraciones tienen lugar en el interior del salón de bodas ¿Os gusta como quedó?

Desde hace un mes, ya estamos preparando los eventos de primavera-verano, nuestra etapa favorita del año ya que los jardines exteriores ofrecen muchas posibilidades en cuanto a la decoración. Para ello también contamos con grandes profesionales como María Clöe. Y estos centros de mesa maravillosos para cada ocasión de la Antigua Rosa y floristería Cortés.

Centros de flores La Antigua Rosa

Para las bodas rurales del 2018 han entrado en juego nuevas tendencias, cargadas de romanticismo con toques silvestres.

Predominan las ramas de olivo, las flores silvestres, combinadas con suculentas o crasas ¿sabéis cuales son? Son perfectas para climas secos ya que a penas hay que regarlas.

En cuanto a la paleta de colores de este año, destacan entre otros el rosa cuarzo y el color Pantone 2018: el Ultra Violet.

Los toques plateados también estarán muy presentes en pequeños detalles

Nos encanta incorporar detalles 100% personalizados

La música en directo hace que la celebración sea aún más inolvidable

Tocado de la novia: Sister’s Tocados

Os esperamos este año a todos aquellos que estéis pensando en celebrar vuestra boda próximamente. Podéis visitar nuestra web o venir a conocer nuestra finca, donde estaremos encantadas de recibiros y de encargarnos de que el día de vuestra boda sea el más feliz de vuestra vida.

 

6 comentarios sobre
“Llega la temporada de eventos en Finca Los Prados”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.