Longines Masters of New York

El pasado 26 de abril tuve el placer de asistir a la última etapa de Longines Masters Series, celebrada en Nueva York. Fue una experiencia increíble compartir como amiga de la marca estos días junto al gran equipo de Longines en un inolvidable evento en el que McLain Ward se proclamo el vencedor del Grand Prix.

El jueves aterrizamos mi hermana Elena y yo en el aeropuerto JFK para comenzar cuatro días de emocionante competición en el recién renovado NYCB LIVE, Home of the Nassau Veterans Memorial Coliseum. 

El primer día realizamos una sesión de fotos en Wall Street.

MASTER BLUE COLLECTION / SAM BISSO PHOTOGRAPHER

Por la tarde tuvimos tiempo para ver el espectacular despliegue a la llegada de los caballos, y también de las exclusiva marcas que tuvieron presencia en este gran evento.

Fue una ocasión muy especial ya que asistí como amiga de la marca relojera suiza Longines, patrocinadora oficial de la competición.

En el aspecto deportivo, el estadounidense McLain Ward se alzó con en Longines Grand Prix montando a Clinta.

Foto: Scoop Dyga/Icon Sport

Foto: Scoop Dyga/Icon Sport

Por otro lado, la amazona canadiense Erynn Ballard se llevó el título de Longines Speed Challenge, celebrado el viernes por la noche.

Ese mismo día la marca dio la bienvenida a su embajadora de la elegancia y cofundadora de la Golden Hat Foundation; Kate Winslet. Abajo junto al Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines. 

Tanto ella como la presidenta de la fundación, Margret E. Ericsdottir, recibieron un cheque en beneficio de su admirable organización sin ánimo de lucro dedicada a cambiar la forma en la que se percibe a las personas con autismo y a favorecer su formación profesional.

Fue un placer que Juan Carlos Capelli me la presentara y poder saludarla al igual que en otro de los anteriores eventos de Longines en el que tuve la oportunidad de charlar con un gran tenista al que admiro: Andrea Agassi.

El sábado se celebró la innovadora Riders Masters Cup, una nueva competición de salto de obstáculos que enfrentó a las principales potencias ecuestres: Estados Unidos y Europa.

La presentación de esta prueba tuvo lugar en París, resultando vencedor el equipo europeo al igual que el presente evento neoyorquino.

A la salida de esta emocionante competición tuve la ocasión de descubrir el Reloj Oficial Longines Conquest VHP, Very High Precission, que se encontraba en la boutique situada en el Village.

Este novedoso modelo tiene una precisión de ± 5 segundos al año, lo que supone un gran salto en el ámbito de los relojes con calibre de cuarzo.

Por la tarde, nos pusimos cómodas y me fui con mi hermana Elena a recorrer la Gran Manzana, ciudad en la que estudié hace unos años y a la que no había regresado, por lo que me trajo muchos recuerdos.

CHAQUETAS ATELIER PIEL

Aquí en la foto de regreso a España tras mas de 15 días de viaje, ya que enlacé desde Guatemala a Nueva York.

¡Nos leemos en la próxima publicación en la que contaré con detalle el recorrido por Guatemala con Wamos Air!

Feliz semana a todos

1 comentario sobre “Longines Masters of New York”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.