Odio el modo tostada

Y ya que casi ha pasado el estío, es hora de ponerse con los álbumes de fotos para tenerlo todo ordenado. Sí, amigos, esto sería lo ideal, pero al final hacemos tantas fotos con los móviles que luego es un jaleo tremendo seleccionar “lo mejor de lo mejor”. A veces echo de menos la típica cámara con carrete que nos forzaba a hacer sólo las fotos que merecían la pena.

Pero bueno, en mi fallido intento de recopilar mis recuerdos fotogénicos, he decidido contaros un poco cómo ha ido todo el verano.

Os tengo que confesar una cosa, me gusta ir a la playa pero me aburre enormemente “el modo tostada”, sí, eso de estar todo el día tumbada vuelta y vuelta tomando el sol, me agobio muchísimo porque siento que estoy perdiendo el tiempo. Si no llevamos palas, canoa, colchoneta, tabla, snorkel o cualquier otra cosa que me haga estar activa, prefiero no ir a la playa.

Para mí, las vacaciones tienen que ser momento de desconexión mental. Por eso me gusta visitar lugares nuevos que me aporten experiencias inolvidables, dar paseos, sentir, oír, oler, tocar…cualquier estímulo diferente que se quede en el recuerdo. Así es como descanso, así es como siento que recargo las pilas para empezar la temporada con fuerza.

Este verano me ha dado tiempo a disfrutar de mi familia y amigos, que es lo que más me apetecía. Hice una pequeña ruta en coche por España para visitar a mis amigas a principio de verano. Primero llegué a Barcelona para asistir al RockFest y ver tocar a Aerosmith, después bajé a Valencia, que tenía ganas de paella y horchata. Unos días después nos fuimos a Ibiza y a Cancún, un paraíso, me enamoró. Y como siempre, cada año, visita obligada a mi ciudad favorita: Los Ángeles. Para terminar el tour, unos días de trabajo/relax para el blog en Malta. Todos han sido momentos únicos e irrepetibles. Espero que el año que viene mis vacaciones pueda compartirlas con la misma gente, la que me hace feliz y a la que quiero con locura.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer