Moda ‘made in Spain’

Como sabéis, me gusta descubrir nuevos diseñadores y nuevas ideas, y en España surge mucha gente con un aire fresco cada día.

En el Mercado de Diseño que se hace en Madrid, me topé con Alabama Banana, una marca que une de alguna manera arte y moda. Me llamó la atención la explosión de colores de sus dibujos en chaquetas vaqueras.

Su trabajo es totalmente hecho a mano, tarda 5 o 6 horas y eligió las prendas vaqueras por su constancia en la moda y por ser un material resistente.

El vestido es de la marca Marciano

Dibuja todo a mano y luego lo pasa a digital, y se confecciona todo en talleres pequeños.

Su rollo pop art con ese toque californiano me ha encantado y como parece que todavía no hace mucho frío, he hecho tres looks diferentes con sus cazadoras, algunas nuevas, otras vintage.

En este look llevo vestido largo de Cheap Monday, medias de red de Calzedonia y botas de súper plataforma de Forever 21. El collar de plata también es de una marca española que hace diseños muy chulos que se llama Voronoi.

Y por último este outfit con falda de ante con nudo, que me encanta con la tripita que ya tengo, de BA&SH , blusa de Cheap Monday, bolso verde metalizado de Jelly Moon, gorra de polipiel de Zaray botas Dr. Martens.

¡¡Seguiremos en busca del made in Spain!!

Chaqueta ALABAMA BANANA
Vestido MARCIANO
Aros  y anillos tipo piercing CHEAP MONDAY
Botas DR. MARTENS
  • Hola Pilar!!!
    Estas besillisima con ese vestido amarillo y que linda esa barriguita?
    Tu post esta increible,me encantan las chaquetas vaqueras y más si son asi de ese estilo me gastan más!
    Los tres looks están increíbles yo me quedo con el del vestido negro?
    Y si hay que animar a comprar mas modas Española y que tengan mas apoyos!!!!
    Bueno guapísima como siempre me a encantado tu post y deseando verte en el reto de está semana del hormiguero.
    Que tengas una gran semana llena de sonrisas y que la aproveches al máximo!
    Besitos lindos para ti Pilar ??

  • Hola Pilar!!! Gracias por apostar por los nuevos emprendedores y por lo hecho aquí en nuestro país. Es de agradecer que , porque es muy difícil sacar adelante una idea y llevarla a cabo sin apenas ayudas.
    Nosotros somos unos pequeños emprendedores que nos encantaría poder enviarte algunos detalles, tanto para ti, como para tus peques y el que viene en camino.
    Me llamo Susana y soy la mitad junto a mi chico, del proyecto “Viruta&Noa”, en el cual hacemos detalles personalizados, pulseras, colgantes etc, y también nos encanta todo el mundo infantil, y bebé, hacemos chupeteros, morderdores de silicona alimentaria,libres de BPA, cadmio , antibacteriano, etc. Buscamos la calidad y lo mejor para los más pequeños.
    Gracias por compartir todas las semanas tus inquietudes, tus gustos , tu vida.
    Un abrazo fuerte del equipo Virutero.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer