Batidos energéticos para los pequeños de casa

¡Ya nos ha tocado volver al cole! El verano con los niños ha sido estupendo, repleto de momentos divertidos en familia y con amigos con los que hemos vivido experiencias inolvidables de los que, sin duda, nos quedará un recuerdo maravilloso. Hemos aprovechado para probar auténticas exquisiteces gastronómicas y, en los ratitos libres, hacer un poco de “cocinitas” en casa.

Precisamente, hoy os quería hablar de los batidos y zumos que preparamos en familia. Nos encanta mezclar todo tipo de fruta con leche y bien fresquitos en el frigorífico están deliciosos.

Como ya sabéis, yo tomo uno cada mañana junto a los “polvitos mágicos” de WelleCo, The Super Elixir, que me dan una dosis extra de energía para todo el día. A veces, Manuel y Triana miran con curiosidad mis licuados, así que decidí comprarles las proteínas para niños de la misma firma para que ellos también los prueben y ¡les encantó!

Es una forma deliciosa y sana de que los niños tomen proteínas y nutrientes naturales sin que sufras una continua lucha por el brócoli o la carne. Con su rico sabor a chocolate, un clásico entre los pequeños que adoran el dulce, pero con lo mejor de los alimentos saludables. Os dejo una receta que me recomendaron y está deliciosa:

– 2 cucharadas de Kids Nourishing Protein
– 2 plátanos
– 8 cubitos de leche de almendras
– 1 cucharada de mantequilla de cacahuete
– 250 ml de leche de almendras

Este producto de WelleCo es fantástico como complemento proteico de procedencia vegetal, en concreto, de plantas orgánicas. Está libre de hormonas y ayuda al crecimiento de los niños.

Entre los múltiples beneficios, ayuda a la concentración y reduce los cambios de humor que, a veces, se acentúan debido al elevado consumo de azúcar y carbohidratos. Además, Kids Nourishing Protein contiene vitaminas, minerales y nutrientes que refuerzan el sistema inmunológico.

Todo ello gracias a su contenido en proteína vegetal con un alto contenido en Omega 3 y ácidos grasos esenciales; probióticos para una mejor digestión y un intestino sano; minerales y vitaminas como el hierro, magnesio, ácido fólico o vitaminas A, C y B; y frutas y verduras como el brócoli, la granada, la calabaza, la remolacha, etc.

Si os apetece probarlo, lo podéis encontrar aquí: www.lepetitshopmilkandroses.com, donde venden tanto las proteínas sabor chocolate para los pequeños como las proteínas de sabor chocolate o vainilla para los adultos. Con estos ricos batidos, la vuelta a las tareas y las obligaciones escolares esperamos que se haga un poco más amena y con mucha energía. Y vosotros, ¿ya estáis preparando el comienzo de curso?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer