Mueve tu ‘look’: tres opciones para tres eventos distintos

Cuando viajo a Madrid intento concentrar dos o tres eventos y aprovechar el tiempo al máximo. Disfruto del ritmo de la ciudad y organizo alguna cena o comida con mis amigos a los que no veo con tanta frecuencia; disfruto de la gastronomía, intento conocer sitios nuevos, aunque hay muchos en los que me encanta repetir… Aunque os confieso que cuando pasan dos o tres días, ya el sur me llama…  ¡Y quiero volver a casa!

Siempre que tengo un evento pienso en vestirme con alguna prenda diferente y actual, aunque que por razones de moda o dress code hay veces que no lo consigo. Me encantan los monos y para el 40 aniversario de los premios Ari elegí uno en color verde esmeralda. El mono es una pieza muy versátil y que, desde mi punto de vista, da mucho juego. Para mí es también una buena elección para una boda o evento chic que quieras lucir bella y atrevida. Siempre que uso piezas asimétricas me encuentro como más libre, no sé si os pasa. La verdad es que no hay nada como sentirse cómoda y guapa cuando acudes a un evento… Además, los colores fuertes cuando la piel está ya bronceada favorecen muchísimo.

Mono de Alícia Rueda Atelier

Zapatos de Lodi

Joyas de Tous

Tanto el maquillaje como peluquería de los looks que llevé en Madrid fueron de la mano de David Deibis, más sofisticados para la noche y efecto cara lavada para el día.

Para el desfile de Charhadas, que cabe destacar era la primera vez que asistía, me decanté por un falda en blanco roto y una camisa en seda con detalles en verde y oro de la firma La Condesa, de la cual estuve viendo la colección y me fascinó. Elegí este conjunto bonito, sobrio y elegante, que combiné con unas sandalias de Lodi en color verde. Lucí este look más primaveral y natural, con tendencia cara lavada, con la piel muy satinada y toques en rosa. El color nude en su máxima expresión…

Falda y camisa de La Condesa
Sandalias: Lodi
Joyas de Tous


Para terminar, os muestro el look elegido este fin de semana para una comunión muy especial en Marbella. Disfrutamos de un día precioso rodeados de la gran familia que son los amigos especiales…


Me pareció curioso leer algunos mensajes sobre el color de mi vestido para la comunión ya que elegí un precioso traje de Fernando Claro en blanco roto. Hasta la fecha, el color blanco roto no está desaconsejado en una comunión y menos en una tan familiar como la que acudí yo. Un vestido de lo más romántico…

El maquillaje y peluquería fueron de la mano de “Le Petit Milk and Roses” un espacio ideal del que ya os he hablado en otras ocasiones, si vais por Marbella no dejéis de visitarlo.

Vestido: Fernando Claro
Sandalias: Úrsula Mascaro 

Espero que os hayan gustado y que os haya podido aclarar cualquier duda, ya sabéis que me encanta compartir con vosotr@s en el blog y que estoy atenta a vuestras ideas y opiniones.
Besitos fuertes y a disfrutar de lo que queda de la semana.

Virgnia

  • Hola Virginia!!!

    A mi me parece que estas preciosa y el vestido blanco es una maravilla para una comunión o no.

    Acabo de encontrarte y me encanta tu blog, Yo tambien sigo una vida saludable después de muchos años con problemas de salud y el cambio es asombroso.

    Me encantan todos tus posts sobretodo las recetas que pones que ya he hecho alguna.

    Gracias
    Monica G

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer