¡Por fin llegó el calor! Nos vestimos de verano

Por fin llegó mi ansiado verano, mi época preferida del año. Seguro que me gusta tanto porque me recuerda al clima de mi país… Aunque el verano empezó finales de junio, este año para nosotros iba a ser diferente.

Entre la recuperación de Manuel y los campamentos de los niños, hasta esta semana no he podido empezar a disfrutar un poquito de él. Menos mal que en Sevilla hemos tenido un tiempo fresquito y hemos soportado la calor mejor que otros años.

Para mí el verano viene unido a colores frescos y vivos, llenos de vitalidad. Y eso en mis looks se nota. Colores que te alegran la vida y complementos ideales para completarlos. Este año descubrí en Sevilla una tienda multimarca donde encontrar looks muy actuales: Belle De Jour Shop.

Aquí os muestro 3 looks ideales para este verano, espero que os gusten. Para mí un básico del verano es un vestido blanco, supercómodo y versátil, lo puedes llevar para ocasiones en las que tengas que ir más arreglada y para un diario con solo cambiar los complementos. Yo en esta ocasión lo llevé con botas planas.

Vestido Sour
Bolso Inouitoosh

Zapatos Roseanna

¿Quién no tiene una cena especial con amigos? Este es el look que elegí para esta ocasión. Falda de lentejuelas con un top de lunares en tonos negros y ocres. Look muy chic y actual, ¡con contrastes! Además puedes combinar ambas prendas por separado y así utilizarlas en distintos looks, como ya os he comentado en otras ocasiones me gusta tener ropa que pueda combinarse fácilmente.


Falda y top Rabens
Chaqueta Raiine
Sandalias New Lovers
Accesorios Beatriz Palacios

Y por último un look más casual para las tardes de verano en Marbella o comidas de reuniones por Madrid… Vamos, para cuando nos apetece ir sencillas pero con su toque de elegancia.

Pantalón Tara Jarmon, camiseta Forte Forte
Sandalias Rabens Saloner, pendientes Beatriz Palacios
Gafas Bulgari y bolso de YY Yliana Yepez

Espero que os gusten estas ideas y que conozcáis la tienda porque seguro que os va a encantar. Besitos fuertes y feliz verano para los que comienzan ahora y para las que estáis de vuelta, ¡ánimo!

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer