Street Style ~ Sevilla time

¡Hola a todas!

Espero que os haya gustado la idea de dar un paseo, un día por Sevilla tal y como se los mostré en un post de hace varios días.  Pues en vista de lo agradable que me resultó realizar este trabajo y las buenas impresiones que recibí sobre el post, he decidido hacer otro parecido.

Hoy nos hemos ido a dar un paseo, pero no un paseo de corre corre de recados y  de esos días de agenda repleta, más bien un paseo distendido, relajado, sin prisas, tranquilo en los que te puedes dedicar a ti y comienzas en el salón de belleza, por ejemplo: en el Centro estético Maran, en el que me realizaron un tratamiento flash para refrescar el rostro y que es  ideal para un día en el que tienes un evento especial o una cena con amigos verte con un plus de luminosidad y frescura en la piel. El tratamiento es el OXIGENANTE VIPO2. Es una preparación esencial de la piel o la alternativa a la clásica limpieza facial. Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis, limpia y cierra el poro eliminando impurezas como restos de polución y maquillaje acumulado.

Una vez lista, la siguiente parada fue Green Hair Sevilla. Se trata de un nuevo concepto de peluquería, basado en la utilización de productos ecológicos, creatividad, estilo, naturaleza. Green HairSevilla es un salón de peluquería y belleza para disfrutar con los 5 sentidos.

Todos los productos que utilizan son orgánicos cuidando tu cabello, con algún tratamiento de brillo o de volumen y salir lista para cualquier ocasión. Personalmente no soy de ir con mucha frecuencia a la peluquería, básicamente por falta de tiempo, pero si es cierto que cuando voy es un gustazo dejarte mimar, relajarte y que encima puedas salir más guapa y arreglada. Como sabéis, soy muy fan de los productos bio y orgánicos en cualquiera de sus usos y he descubierto que para mi tipo de pelo (soy de cabello fino) me vienen de maravilla porque me lo protegen de las agresiones y además este tipo de productos al ser 100% puedes usarlo con la asiduidad que desees sin ningún problema.

Y para culminar la mañana, pasamos por la la tienda BDJ shop que como les comenté es su momento, es una tienda multimarca en la que puedes encontrar looks casuales como también prendas más formales o vestidos ideales para las ocasiones más especiales, esa tienda donde siempre encuentras lo que quieres.

Como veis, fue una mañana completita y que de vez en cuando todas merecemos.

Espero que os guste tanto como a mi,

Besos y hasta otra,

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer