No sabía qué ponerme… y me puse flamenca

Todo lo bueno llega a su fin y la verdad es que mi cuerpo ya lo pedía, porque ha sido una semana de locura. Como os comenté en el post anterior nosotros no somos de ir muchos días a la feria, es más antes íbamos un día a llevar a los niños, luego al pasar los años ya me empezó a gustar ir un día con niños y otro nosotros con amigos y ya este año fui tres días…

Todos los años me apunto algo nuevo para el siguiente y este año me quedó pendiente ir un día de noche, en plan chicas o con pareja, pero para disfrutar la feria de noche.  Lo más fuerte es que cuando los niños van creciendo ya van queriendo más es decir, ya quieren ir con sus amigos, los del cole, los del fútbol, las del ballet, etc… Nos tenemos que ir adaptando a lo que viene, pero terminé muy cansada de toda la logística.
Ya de vuelta a la rutina, tenía que cerrar capítulo hasta el año que viene y aunque ya no quiero ver más volantes por unos meses, quería compartir con vosotr@s mis ‘looks’ de feria, para las que no los hayáis visto por la redes.
Me encantaron todas las opciones elegidas para estos tres días de feria, cada año me voy atreviendo con más, pero todavía hay opciones con las que no me veo. El año que viene seguro que más y mejor.

Gracias a todos los que fueron partícipes de estos días…
Jose Hidalgo por conseguir siempre que me sienta identificada con tus diseños. A Carmen Acedo por su dedicación Y por supuesto a @miabril que con su look feria consiguieron que me sintiera súper cómoda, favorecida y acorde para un gran día.
A Mibuh, Dublos, petritas, barón Terry por sus accesorios y complementos.
Besitos a todos y espero que os hayan gustado

Que tengáis buena semana, que el verano ya está aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer