Vida saludable

¡Hola a todos!
Tal y como os hablé en el último post sobre comida inteligente; la alimentación y la vida activa juegan un papel fundamental en la composición de nuestro cuerpo y  en definitiva, una vida saludable es vital para mantener el peso a raya y sentirnos sanos  y fuertes. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos siempre tenemos ese punto conflictivo donde se nos acumula grasa o celulitis siendo visible la temida piel de naranja. Para ello, hoy en día contamos con técnicas innovadoras que ayudan muchísimo en la circulación, el drenaje de grasa y mejoran notablemente el aspecto de nuestra piel.


En otro post, os comenté que previamente me había hecho el tratamiento de Criolipolisis tiene efectos reductores pero es en frío. Así que este año he probado ambas cosas y la combinación me ha resultado fantástica.
Personalmente mi zona más difícil de controlar son los muslos y las caderas, creo que como la mayoría de las mujeres,  así que para ello he acudido a la clínica Cosmeceutical Center y me han hecho una valoración, me han propuesto dos tratamientos que me están encantando porque veo los resultados desde la primera sesión así que os cuento un poco en qué consisten.


Cinco sesiones de RF Venus Legacy: es una radiofrecuencia multipolar que mantiene la temperatura de forma uniforme en todas las capas del tejido lo cual es clave para producir la muerte de la célula grasa y ser retirada por las células macrógrafas. Además produce un mayor tensado de la piel, eliminando la flacidez gracias a la estimulación de pulso magnético sobre el fibroblasto responsable de generar nuevas fibras de colágeno y elastina.


Para complementar el tratamiento, también me han propuesto cinco sesiones de Presoterapia Smart Press y gracias a este tratamiento se produce un drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de deshecho. Con la presoterapia conseguimos la reducción de la celulitis, prevención de signos varicosos así como de edemas y piernas hinchadas, evitamos la retención de líquidos y activamos la circulación.


Recordar que cada persona tiene distintas necesidades para lo cual la consulta previa es indispensable antes de iniciar cualquier tratamiento.
Espero que os sirva de interés y ya me contaréis si os animáis a haceros este tipo de tratamientos.
Besos y hasta otra,
Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer