Mi viaje soñado

Como ya os he adelantado por las redes sociales, la semana pasada nos fuimos a República Dominicana, un viaje súper especial… Celebrar los 92 años de mi abuela, celebrar la vida y sobre todo reencontrarnos toda la familia.

Debido a la situación que viene atravesando nuestro país, Venezuela, algunos miembros de ella emigraron a distintas partes del mundo y por la inseguridad se hace muy difícil reunirnos en ella. ¡Aunque cabe destacar que yo intento ir todos los años!


Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos, lamentablemente las distancias son grandes y cada uno va haciendo su vida, tampoco podíamos hacer un viaje muy largo porque mi abuela, aunque está fenomenal, no quería tantas horas de vuelo.


El año pasado mi prima y yo decidimos que no podía pasar más tiempo sin vernos e hicimos un grupo para organizar este viaje, os prometo que no ha sido fácil y que el encontrarnos todos allí fue un gran logro, gran voluntad por parte de todos.
Sabéis lo más bonito de todo que parecía que el tiempo no había pasado, cuando el cariño y el amor es tan puro y verdadero no hace falta hablar y verse todos los días para que perdure en el tiempo. Hemos disfrutado demasiado y mi abuela no hacía más que dar ‘Gracias a Dios’ por tenernos a todos junto a ella, vamos que no se perdió ni un minuto de nada… Playa, piscina, desayunos, comidas, cenas, nuestras largas sobremesas y el momento de bailes de todos los niños, bueno y de los adultos también, somos una familia muy disfrutona.

Lo importante es que aunque estemos separados, mantenemos la unión familiar y el cariño entre nosotros aumenta cada día no sólo en los adultos sino también, y aún más importante, en los más niños. Increíble que aunque algunos ni se conocían parecían que vivían juntos, nosotros no dejamos de hablarles de nuestra gran familia, para que nunca olviden sus raíces.


Tocó regresar y estamos todos con resaca Post Vacaciones, ha sido un viaje soñado y nunca lo olvidaremos… Nos hemos propuesto repetirlo anualmente. Ya os iré contando.

Espero que os haya gustado el post, me gusta hablarles un poco de mi vida y no solo de comida, deporte y buena alimentación. ¡También para sentirse bien es importante ser feliz!
Que tengáis un feliz mes de agosto para los que estén de vacaciones y para los que no también.

Os mando muchos besos
Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer