Adiós verano

Adiós Verano y bienvenido mi querido septiembre…

Cada verano me descubre algo diferente y éste no podía ser menos. En julio mi viaje de reencuentro con mi familia y agosto- manteniendo las buenas costumbres- a Marbella.
Este año tenía claro que quería un verano más tranquilo, no en diversión por supuesto pero sí en saborear cada momento.


Os explico, años atrás no terminábamos de comer y ya estábamos con las reservas de la cenas, eventos, compromisos… Este año quería un verano a fuego lento dónde poder saborear y exprimir cada momento con mi familia y amigos. Me encanta la playa y para mi no hay mejor plan que pasar el día y si puedo elegir un momento, elijo ver el atardecer.

Aprovechando que no me cuesta nada madrugar, cada mañana voy a mis clases de spinning y por supuesto continúo con mi estilo de vida saludable, tomando mis zumos, mis frutas y comiendo sano, es cierto que me permito muchos más caprichos y es que si no, no tendría sentido llamarlo vacaciones…

Me encanta comer, pero sobre todo disfrutar del momento y en esta época disfruto de todo, del aperitivo, los desayunos tardíos, un rico brunch, una buena cena, una copita al atardecer.. ¿Por qué no?



Siempre os digo que pienso que para disfrutar la vida hay que encontrar un equilibrio, seguro que si pudiéramos todos los días despertarnos tarde y comer lo que quisiéramos no lo disfrutaríamos tanto como si lo hacemos de vez en cuando, estoy segura de eso.

Para los que me preguntáis por redes por sitios para darte un capricho saludable os cuento; tengo mis sitios preferidos como Rachel’s Eco Love, Lagom o Lobito de Mar. Y para cenas con encanto este año probamos un restaurante nuevo que me pareció espectacular. Se llama Maison Lu y, además, compartí una velada muy especial con mis queridas amigas Repo y Yolanda.

Por supuesto no puede faltar un Trocadero, este año además conocimos el de Benalmadena que tiene unas vistas preciosas y un ambiente ideal, por supuesto se come igual de bien que en todos los Trocaderos de la costa.

Otros de los que nos gusta ir son:
-La Plage Cassanis
-La Milla
-El Beach del hotel Vinnci Estrella del Mar donde tienes la opción de playa y piscina, se come rico y te atienden de maravilla.
-Takumi

Toca decir adiós a agosto y empezar la vuelta al cole para todos, incluso para mí, porque hago muchas listas de cosas pendientes y de propósitos.
Vamos no sé a vosotros, pero a mi me gusta más la vuelta en septiembre que en enero. Yo creo que tiene que ver con el tiempo, la vitamina D  (que vengo a tope de ella) y la ganas por volver a la rutina después de muchos días con horarios un poco locos.

Ya os iré contando todo lo que hago para volver a la rutina; tratamientos, alimentación, deporte, proyectos, etc.

Os mando muchas energías positivas para estos días.
Gracias por acompañarme, un beso

Virginia Troconis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer