Los hombres también se cuidan

¡Feliz día a todos!

Siempre hablamos del cuidado corporal y facial de las mujeres pero, a veces, obviamos que los hombres también padecen el paso del tiempo y para ellos también hay recursos indicados según la franja de edad, tipo de piel, etc. Así que hoy Manuel se ha animado a ser colaborador de mi blog y os vamos a mostrar un tratamiento ideal para hombres.

La idea principal de asistir a la consulta y ser valorado en Cosmeceutical Center fue simplemente porque Manuel ya va notando el paso del tiempo en su piel y en su cuerpo, después de los 50 años recordemos que el metabolismo se ralentiza y es más complicado mantener el peso a raya. Además, le gustó la idea de ayudar a su piel en el paso del tiempo con métodos y tecnologías no invasivas que le permitan sentirse bien y en equilibrio consigo mismo, tanto por dentro como por fuera.


Inmaculada Canterla, directora de Cosmeceutical Center y farmacéutica especialista en Dermoestética, Nutrición y Antiaging, visitó a Manuel y estudió en profundidad su estado actual, valorando su estilo de vida, sus necesidades y objetivos para así poder prescribirle una rutina de salud y belleza y, muy importante, personalizada para que pueda obtener su mayor bienestar tanto interna como externamente.

La especialista apoya la rutina de Manuel en tres pilares fundamentales: una dieta acorde a sus necesidades; Manuel realiza ayuno intermitente, una rutina nutracéutica individualizada y tratamientos médico-estéticos específicos.

En cuanto a la rutina que han diseñado en Cosmeceutical Center os cuento un poco:
Método Lipodieta: se basa en una dieta cetogénica que tiene como base la comida natural, apoyada por la suplementación específica, con el fin de perder peso de forma rápida, sana y segura.
A esta dieta se le acompaña la prescripción del avanzado Tratamiento Venus Legacy para tratar la grasa localizada en el abdomen.
Tratamiento de radiofreciencia Venus Legacy.

Este tipo de tratamiento actúa con tres tipos de tecnología:
*Radiofrecuencia Multipolar que logra la contracción  y síntesis del colágeno y Lipólisis.
*Pulso Magnético: Ayuda a la síntesis del colágeno, proliferación del fibroblasto y Neo-vascularidad.
*Vari Pulse: Se basa en la succión pulsada ajustable para una mejor y más profunda penetración de la energía, drenaje linfático y estimulaciones de la circulación.

Este tratamiento proporciona unos resultados inmediatos que hasta Manuel se quedó gratamente sorprendido, además es indoloro y placentero. Está indicado para todo tipo de pacientes que presenten envejecimiento de la piel y flacidez tanto facial como corporal y con ello se logra la reducción de arrugas, celulitis y contorno corporal.

El último paso, Inmaculada completa la rutina de Manuel con Melatotina+Azafrán de Tequial, con esto se trata de controlar la ansiedad y ayuda al sueño, ambos muy importantes cuando se está sometido a regímenes de adelgazamiento.


Os puedo asegurar que los resultados están siendo fenomenales y Manuel se siente con mucha energía tanto para entrenar como para llevar a cabo su día a día, descansa muy bien y se ve en el espejo más guapo, ¡Cosa que par ellos también es importante!

Espero que os haya gustado este post dedicado a “Ellos” y ya os iremos contando novedades.

Besos y hasta otra,
Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer